Ampliación MARKETING VEHÍCULOS
Combustible...para tu fuerza de Ventas
NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS
Contacto no compradores
Contactamos con clientes que han solicitado información o presupuesto, pero luego no han materializado la compra.
Los OBJETIVOS del contacto son múltiples, aunque el principal es su MATERIALIZACIÓN COMO CLIENTE.
Otros son: saber si se están cumpliendo los protocolos para la venta, recuperar clientes que aún no hayan comprado o determinar las razones de compra en la competencia.
Contacto Renovación
Contactamos con clientes que hayan adquirido productos o servicios vinculados al vehículo cuyo vencimiento se encuentra cercano (seguros, contratos de mantenimiento, renting, etc.).
El OBJETIVO perseguido es el de mantener la rentabilidad generada por los clientes, mediante los atípicos consumidos y gestionando up selling y cross selling.
Recuperación de clientes
Contacto con clientes que en algún
momento lo fueron (posible obsolescencia del vehículo actual).
Los OBJETIVOS son varios, el principal es la RECUPERACIÓN DEL CLIENTE (que vuelva a comprar).
También conocer las razones por las que llevan tiempo sin pasar por la instalación o depurar la base de datos.
Contacto Atracción
El diseño, la tecnología, las prestaciones..., están en continuo cambio, y al comprador le gusta conocer, incluso probar las novedades, para contar con información útil que le lleve a mejorar su decisión de compra.
Principalmente el OBJETIVO es que clientes, cuyo vehículo por antigüedad sigue siendo perfectamente válido, encuentren otras motivaciones hacia una nueva compra.
Contacto Ampliación
La venta del vehículo puede haberse producido ya, es el elemento principal de vinculación con tu negocio, pero existen productos y servicios accesorios adicionales que en un momento posterior puedan resultar de interés al cliente.
Nuestro OBJETIVO es que el cliente siga generando rentabilidad a tu negocio, al aprovechar la oportunidad de vincularse a estos productos y servicios adicionales (cross selling)
Contacto B2B
Contactamos con empresas/profesionales de su zona de influencia para detectar interés en renovación de vehículos.
EL OBJETIVO principal es la generación de clientes, depurando su base de datos para otorgar más eficiencia en las salidas de su equipo comercial.
La llamada puede ser aprovechada para ofrecer otro tipo de productos o servicios en aquellos casos en los que no hay
interés en compra.
Acompañamiento Cliente
Puede ocurrir que la necesidad de compra no parta ni de la obsolescencia del vehículo anterior, ni de las innovaciones en el mercado, sino simplemente de la necesidad sobrevenida o del deseo del cliente.
Por ello el OBJETIVO de este contacto es estar presentes de modo continuado en la mente del cliente, para que cuando requiera de un vehículo, seamos su primera opción.
Evacuación de Stock
En determinados momentos existe la necesidad de dar salida a unidades en stock rápidamente.
El OBJETIVO es lanzar esta información rápida y de un modo económico hacia su base de datos o hacia su mercado para encontrar al cliente interesado.
Atendemos los leads que se generen para no interferir en el día a día de sus comerciales, pasando el contacto cuando exista verdadera intención de compra.