Marketing Postventa Colectivo

Generando Afluencia con nuevos clientes

BUSCA NUEVOS CLIENTES

Porque la distancia importa

Puede que no hayas llevado a cabo la venta, o ese cliente nunca haya acudido a tu instalaciones, pero ese vehículo requerirá de intervenciones (mantenimientos y reparaciones) a lo largo de su vida útil.

Un factor de importancia para la afluencia es la proximidad geográfica a tu centro.

Comunica para convertirte en una referencia geográfica de interés y los "vecinos" en base a la comodidad priorizarán la visita a tu instalación sobre otras alternativas.


Porque a tu alrededor, hay también empresas

Y para muchas el vehículo es un elemento de importancia dentro de su proceso productivo.

La elección de taller para PYMES y autónomos se basa en escoger aquel que garantice el menor tiempo de inmovilización durante la reparación o bien ofrezca alternativas que permitan seguir produciendo mientras tanto (vehículos de sustitución).

Puedes definir las condiciones para la atención a empresas (tipo de cita, precio, horarios especiales, servicios adicionales, vehículo de sustitución, etc.) y comunicarlas para que se tengan en cuenta.


Porque el servicio, es importante

No todos los talleres son iguales, no sólo se diferencian por sus instalaciones, también los servicios que prestan y el modo en que se prestan son elementos diferenciales.

 Un cliente puede estar dispuesto a recorrer una mayor distancia, a esperar un poco más por su vehículo o pagar un mayor precio si a cambio hay elementos tangibles o intangibles que le permiten compensar estos inconvenientes.

Haz explícitas las diferencias en tus comunicaciones ya que pueden ser el elemento que motive la visita.


Asortis Genera nuevos clientes

Te ayudamos a definir, crear, lanzar y gestionar campañas de comunicación PV enfocadas a la captación de nuevos clientes.


Prestamos un servicio integral, para que tu personal pueda ocuparse del cliente en el momento en que acude a taller

Motivos para la comunicación

COMUNICA TU EXISTENCIA

Es fundamental decir que estas ahí, ya que si no comunicas no existes.

Tu base virtual debe ser la web corporativa o una landing page que sea el eje hacia el que atraer a tus clientes potenciales.

Tu web debe permitir al cliente encontrar información PV y poder comunicarse contigo.


LANZA OFERTAS - PROMOCIONES

El precio o incrementar las ventajas a tu cliente, facilitan la venta.

La relación entre lo que el cliente obtiene y lo que paga es clave cuando lo que ofreces es parecido a lo de tu competencia.

Comunicar la ofertas PV del fabricante, pero también las tuyas, descuentos, fidelización...

CUENTA LO QUE HACES

La confianza se consigue dando a conocer lo que haces.

Ser una figura permanente en el mundo digital, tener buenas referencias y mostrar que evolucionas con los tiempos.

Comentar la última reparación complicada, la visita inesperada, la intervención rápida del día.


ORGANIZA EVENTOS NO CCIALES

Vinculados a tus productos o servicios, sin pretender la venta.

Son un modo eficaz de hacer algo diferente que genera interés motive la aproximación de clientes potenciales y curiosos.

Jornadas formativas o técnicas sobre el mejor cuidado del vehículo, eventos en la naturaleza, infantiles...

HAZ DESCBURIR EL DETALLE

La mayoría realmente no conoce tus elementos diferenciales.

Haz descubrir la tecnología, la innovación, la calidad tras lo que ofreces, te ayudará para acercar potenciales clientes.

Dar o conocer los distintos tipos de aceite, las pruebas técnicas que se hacen, el reciclaje de residuos...


INFORMAR A TU PUBLICO

Novedades, cambios, obligaciones legales, etc. Todo nos influye.

Y a veces estas cuestiones son también motivo de consumo que los clientes potenciales quieren gestionar en su beneficio.

Hacer descubrir las ventajas que pueden tener en sus vehículos la aplicación de esas novedades.

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